Lucía Méndez es reconocida por su papel en varias novelas, así como por su labor en modelaje y en el mundo de la música. Foto: RRSS

La reconocida actriz de México, Lucía Méndez, apodada La Diva del Siglo, fue hospitalizada después de presentar problemas causados por el COVID-19, confirmaron fuentes próximas a la artista.

A sus 70 años, la cantante de hitos como Corazón de Piedra fue llevada a un hospital el pasado domingo tras sufrir problemas respiratorios, aunque su estado no ha sido reportado como grave.

De acuerdo con datos divulgados por la periodista Martha Figueroa en el programa Hoy, Méndez habría pedido ser internada debido a problemas en sus síntomas:

Lucía Méndez en la pasarela de Mujeres Exitosas.

Según los informes, la modelo también llevó a cabo una primera prueba de COVID-19 que salió negativa, por lo que atribuyó sus problemas en la garganta a otra causa. No obstante, dado que las molestias persistían, se llevó a cabo un segundo análisis que confirmó el contagio.

Pese a que el virus ya ha sido declarado endémico, los casos siguen apareciendo a escala mundial, particularmente en individuos con condiciones previas. Hasta ahora, ni Lucía Méndez ni su portavoz han emitido una declaración oficial acerca de su condición de salud.

Fuente: Ecuavisa